Solerillas
Venta de solerillas
Las solerillas son un producto de fácil instalación y de gran utilidad para limitar espacios, restringir calles y vías de circulación, plazas e incluso en la decoración de jardines.
Soleras de hormigón
Utilizadas en el revestimiento del suelo natural en el interior de los edificios. Está elaborado con una capa resistente de hormigón en masa para un superficie lisa. Útiles para separar la vialidad, calles, carreteras.
Tipos de solerillas
SOLERILLA CANTO REDONDO
100x20x6cm
MACHO/HEMBRA
Venta de solerillas de hormigón
Esta ficha establece las principales características de diseño de Solerilla Canto
Redondo 100x20x6 cm. Macho/Hembra, que Hormiglass. suministra al mercado de la
construcción.
Cumple con los requisitos y normas:
NCh3207 Of.2013: Soleras y solerillas prefabricadas de hormigón – Requisitos
generales.
SOLERA TIPO A
Información
Material: Cemento o grano
Espesor: 16 – 12 cm
Peso: 120 kg
Medidas: 1 x 0,30 x 16 – 12 m
Dosificación: 250 kg/cm2
Color: Gris cemento
SOLERA TIPO C
Información
Material: Cemento o grano
Espesor: 6 cm
Peso: 35 kg
Medidas: 1 x 0,20 x 0,06 m
0,5 x 0,20 x 0,06 m
Dosificación: 250 kg/cm2
Color: Gris cemento, colores y con grano
SOLERA CANTO BISELADO PARA JARDÍN
Información
Material: Cemento o grano
Espesor: 8 cm
Peso: 32 kg
Medidas: 1 x 0,20 x 0,06 m
Dosificación: 250 kg/cm2
Color: Gris cemento, colores y con grano
¡Obtén las solerillas que buscas para tu obra de construcción!
Soleras de Cemento y Solerillas
Ingresa al siguiente blog de nuestro aliado en construcción haciendo clic acá
Las solerillas se utilizan principalmente para la construcción de pavimentos peatonales, aceras, pasos de peatones, bordillos y otros elementos similares. También pueden ser utilizadas en áreas de tránsito liviano de vehículos.
Las solerillas son adecuadas para zonas de tráfico liviano a moderado, como áreas peatonales, aceras y calles residenciales de poco tráfico. Para zonas de tráfico pesado, como calles principales o estacionamientos, es recomendable utilizar otros elementos más resistentes, como adoquines o losas de hormigón.
El mantenimiento de las solerillas es relativamente sencillo. Se recomienda limpiar periódicamente la superficie para remover suciedad y evitar la acumulación de materiales que puedan causar resbalones. Además, se puede realizar un sellado periódico para proteger y mantener el aspecto de las solerillas.
Las solerillas no requieren cimientos especiales, pero es importante asegurarse de que la base sobre la cual se instalan esté correctamente preparada y nivelada. Una base bien compactada y nivelada proporcionará estabilidad y evitará hundimientos o desplazamientos de las solerillas.
Generalmente las solerillas son resistentes a las inclemencias climáticas. Sin embargo, es recomendable utilizar solerillas con acabados y tratamientos especiales en áreas con condiciones climáticas extremas, como heladas o exposición directa al sol intenso, para garantizar su durabilidad.