▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Daños estructurales

Varias variedades de materiales de construcción utilizados en la construcción de edificios

Varias variedades de materiales de construcción utilizados en la construcción de edificios.

Los materiales de construcción o los materiales de construcción pueden ser un material utilizado para la construcción. Varias sustancias presentes, como arcilla, rocas, arena y madera, son comunes para la construcción de edificios. A excepción de los materiales actuales, se utilizaron varias unidades de área de mercancías fabricadas en fábrica, algunas más y otras menos artificiales. Hemos mencionado aquí las diversas formas de materiales de construcción utilizados en las construcciones de edificios.

La lista de materiales de construcción incluye cemento, acero, arena, hormigón, mezcla de hormigón, alambres de amarre, agregados, ladrillos, bloques, etc. A excepción de estos, se utilizan numerosos materiales de construcción ecológicos como materiales de construcción.

Los materiales utilizados en la construcción de edificios deben ser rigurosamente elitistas para confirmar la seguridad y la larga vida útil del edificio. La definición de materiales de construcción es que los materiales utilizados en la construcción provienen de una unidad de área conocida como materiales de construcción.

Tipos de materiales de construcción.

Los edificios a menudo se clasifican en 5 tipos diferentes de construcción: retardante de fuego, incombustible, común, madera maciza y estructura de madera. Apoyado las variedades de desarrollo, hay una unidad de área numerosos materiales utilizados en el desarrollo de edificios.

Todas estas unidades de área de materiales de construcción utilizados en la construcción de edificios provienen. Consulte a continuación la lista de materiales de desarrollo, la lista de nombres de materiales de construcción con imágenes y numerosos materiales de construcción utilizados en la construcción de viviendas.

1. Cemento – Materiales de construcción

Un cemento puede ser un aglutinante, una sustancia utilizada para la construcción que fragua, endurece y adhiere a diferentes materiales para unirlos. Sin embargo, el cemento rara vez se usa solo para unir arena y grava. Las corporaciones de cemento hechas mezcladas con una mezcla fina producen mortero de mampostería, o con arena y grava producen hormigón.

2. acero

El acero estructural puede ser un material de construcción muy popular, generalmente utilizado en concreto para hacer edificios largos y dramáticos. Su área de habilidad, propiedad y flexibilidad son una de las principales razones de su uso y rentabilidad.

3. Acero de refuerzo

Las barras de refuerzo de acero o las barras de refuerzo tienden a mejorar la durabilidad del hormigón porque el hormigón es débil en tensión, pero fuerte en compresión. El acero se utiliza simplemente como una barra de refuerzo atribuible al alargamiento del acero gracias a las altas temperaturas (coeficiente de expansión térmica) casi capaz de la del hormigón.

El acero al carbono es el estilo más típico de varilla de acero. Las barras de refuerzo se utilizan a menudo como un dispositivo de tensión en hormigón y estructuras de mampostería reforzada que mantienen el hormigón en compresión.

4. Betún

El betún puede ser un material obtenido a través de un proceso fraccionado de aceite de roca crudo como resultado asociado. Según IS: 334-1951, el hidrocarburo puede ser un material no cristalino sólido o viscoso que tiene propiedades adhesivas derivadas del aceite de roca, ya sea por método natural o vegetal. Materiales bituminosos
unidad de superficie para construcción, cubiertas, impermeabilizaciones y diferentes aplicaciones. Para la mayoría de las aplicaciones, es decir, la construcción, los aspectos más importantes como el hormigón, el valor del área unitaria y la resistencia.

5. arena de curso de agua o arena natural como materiales de construcción

Esta arena es de color blanco grisáceo y es una de todas las arenas estratificadas finas utilizadas en el desarrollo de edificios. Se utilizan principalmente en trabajos de hormigón y mampostería. Incluso se utilizarán para RCC, enlucido y muchos trabajos diferentes de ladrillos o bloques.

6. Concreto

El hormigón es el material de construcción más utilizado en el mundo. Estos materiales incluyen cemento, agua, mezclas finas y piedra triturada o grava. Muestras de área unitaria de arena y grava o mezcla fina y mezcla gruesa de piedras trituradas, individualmente.
7. Mezcla de hormigón Hormigón premezclado
se fabrica en la fábrica en una planta altamente discontinua, siguiendo un estilo de mezcla diseñado en grupo.

8. Atado de cables

Binding Wire se utiliza para aplicaciones de fijación dentro del campo de la construcción. Se usa ampliamente en la industria de la construcción para unir barras de refuerzo en las juntas para mantener la estructura intacta. El alambre de amarre también se conoce como alambre endurecido y está hecho de acero de fundición blanda.

9. Cenizas volantes

Las cenizas volantes pueden ser un polvo fino que es un subproducto de la quema de carbón en polvo en plantas de generación de energía eléctrica. La ceniza puede ser una puzolana, una sustancia que contiene material aluminoso y silicio que forma cemento en presencia de agua.

Las cenizas volantes se utilizan a menudo como materia prima en diversos productos a base de cemento, como hormigón vertido, bloques de hormigón y ladrillos.

Uno de los usos más comunes de la ceniza es el pavimento de hormigón de cemento Portland o el pavimento PCC. la construcción conduce a la victimización PCC utilizará una gran cantidad de hormigón y la ceniza del trabajo proporciona beneficios económicos vitales.

10. Mix – Materiales de construcción

La mezcla de construcción, o simplemente la mezcla, puede ser una amplia clase de material particulado de grano grueso a medio utilizado en la construcción, junto con arena, grava, piedra triturada, escoria, hormigón reciclado y agregados geosintéticos. La unidad de superficie de áridos es el principal material extraído del mundo.

11. Ladrillos

Un ladrillo puede ser una forma de bloque que se usa para construir paredes, pavimentos y diferentes componentes en la construcción de mampostería. Correctamente, el término ladrillo denota un bloque compuesto de arcilla seca, sin embargo, actualmente se usa adicionalmente de manera informal para indicar diferentes bloques de construcción curados con productos químicos.
Los ladrillos a menudo se unen con mortero de victimización, adhesivos o entrelazándolos. Unidad de área de ladrillos fabricada en diversas categorías, tipos, materiales y tamaños que varían según la región y el período de tiempo y la unidad de área fabricada en cantidades a granel.

12. Bloques

Unidad de área de bloques de hormigón o cemento de victimización. abrazarán un núcleo hueco para hacerlos más ligeros y mejorar sus propiedades de aislamiento. Actualmente se utilizan para numerosas funciones, como el desarrollo de muros de soporte, muros de retención, tabiques y cimientos.

13. Madera (madera) como material de construcción

La madera se utiliza en el interior, ventanas, gabinetes, alacenas, estantes, mesas y barandas, etc. La madera también se utiliza popularmente en forma de tableros contrachapados y madera. Mercancías como bloques de capas y tablas de capas, puertas atigradas serias y unidades de área de ventanas hechas de madera maciza / madera para producir resistencia, dureza y solidez.
Además, la madera es uno de los materiales de construcción naturales más utilizados en el mundo. La unidad de área de maderas duras normalmente suele construir paredes, techos y pisos, mientras que la unidad de área de maderas blandas suele crear puertas, muebles y marcos de ventanas. Algunas muestras de las maderas duras más extendidas incluyen el roble, el arce, la caoba, el cerezo, el nogal y la teca.

14. Albañilería

La mampostería consiste en estructuras de construcción de unidades individuales, esa unidad de área generalmente trazada y asegurada con mortero; el término albañilería también se puede verificar con las propias unidades.

Los materiales básicos de construcción de mampostería incluyen ladrillo, piedra de construcción como mármol, granito y roca sedimentaria, piedra fundida, bloque de concreto, bloque de vidrio y adobe.
Este suele ser un estilo de construcción extremadamente fuerte. Sin embargo, los materiales utilizados, el estándar de mortero y la habilidad superior, y también el patrón durante el cual las unidades de área ensambladas tendrán un efecto sobre la solidez de la construcción general de mampostería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?