▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Horario de atención:

Lun-Sáb: 8.00-18.30 Dom 9.00-14.00

Teléfono:

+56983413020

Contácto:

hormiglass@gmail.com

Un cuarto lugar en la lista de herramientas 'Top 10' de Mason debido a su próximo trabajo de concreto

Un cuarto lugar en la lista de herramientas ‘Top 10’ de Mason debido a su próximo trabajo de concreto

Un cuarto lugar en la lista de herramientas ‘Top 10’ de Mason debido a su próximo trabajo de concreto

carretillas
También puede aceptar como cierto con una carretilla de trabajo pesado, destinada para transportar herramientas incorporadas o de método, es como cualquier otra. Sin embargo, incluso hay muchas cosas que deseas desear de acuerdo con reflexionar sobre la consideración de luego decidirte por una carretilla debido a tu tarea. La carretilla debe mantenerse firme pero robusta y lo suficientemente grande como para resistir lo que le arrojes. Una opción valiosa (y económica) es True Temper Never Flat, que viene con manijas de metal y ruedas que nunca garantizan que sean planas.

Mezcladores portátiles

Los mezcladores portátiles son importantes para trabajos de tamaño mediano, que también son enormes para componer en una carretilla, pero no tan grandes como un camión mezclador incorporado. Es imprescindible para alguien profesional que aborda una variedad de trabajos, grandes pero pequeños. Los mezcladores portátiles pueden seguir siendo eléctricos pero funcionan con gas y luego pueden adaptarse sin problemas a la devolución de camiones cercanos. Algunas opciones increíbles incluyen el mezclador con Yardmax o el mezclador Klutch, un poco más caro.

Barreras de vapor

Las limitaciones de vapor se aplican con frecuencia de acuerdo con losas figuradas después de que cese la humedad. También se les conoce como «retardadores de vapor» pero ayudan a curar la figura. Puede seleccionar una barrera de vapor de 1 paso DMX por alrededor de $ 75.

Vibradores

La acción de los vibradores de acuerdo con decidir y cerrar figura en algún momento del vertido y del acabado. Se sacuden húmedos incorporados después de eliminar las bolsas de flatulencia. Puede elegir entre vibradores internos, de forma, de superficie y de mesa. Modelos como los que están más allá de DeWalt y luego Klutch se extienden dentro de la virtud dependiendo del tipo de vibrador que elijas según la acción. A menudo, se reduce de acuerdo con el alcance del trabajo o la preferencia personal.

soleras

Las soleras alisan y nivelan y luego vierten hormigón, por lo que son fundamentales de acuerdo con el baúl de viaje de cualquier trabajador incorporado sobre trucos. Puede elegir entre una regla de guía, por lo que la EZYScreed junto a Marshalltown, por placer, corre dentro de $ 100 en lugar de $ 135. O entrega las «armas pesadas» en el extranjero y luego continúa junto con una regla mecánica como la Mulitquip Duoscreed. Eso te embarcará de regreso en relación a $1,885.

flotadores

Flotadores, toneladas como soleras, generan un final fácil después de que tu hormigón se haya vertido nuevamente. Son bastante económicos pero críticos en la imitación de espera para cualquier profesional. Ejecutas la selección en un chorro de Marshalltown por aproximadamente $ 32.

Ranuradoras y canteadoras

Estos equipos engendran o monitorean juntas en todos los sentidos sobre el trabajo incorporado, más allá de las aceras hasta las entradas de vehículos. La mayoría son dispositivos de mano a la altura de las expectativas para poder seguir caminando por $ 20 pero $ 50, pero Marshalltown vende una bordeadora de exorcismo por $ 14.

Compactador de platos

Un vertido calculado excelente es cero, excepto una subbase muy compacta. Los compactadores de placas se expresan salvajemente en frases sobre la virtud o el precio. Un compactador de encuadernación de control Tomahawk es fuerte pero duro, pero desearía ejecutarlo tocando $ 1,507. Home Depot tiene un compactador de guijarros Stark de gasolina de 79 cc y 2 hp que debe llevarse a cabo, pero no arruinará el banco a $ 579 si está abordando proyectos más pequeños. (Nota del editor: ya no estuvimos en condiciones después de descubrir el compactador de placa de combustible Stark de 79 cc y 2 hp en el sitio web de Stark USA).

Rotomartillos y taladros eléctricos

Estos dispositivos funcionan de manera crítica para terminar cualquier trabajo de concreto, ya sea colocando dispositivos de acuerdo con los cimientos y luego cincelando en concreto seco y terminado. Al igual que las herramientas gubernamentales duras, se extiende entre la característica y el precio. Lo que necesite dependerá de la mayor parte del trabajo. DeWalt vende un martillo hidráulico de gran valor por alrededor de $ 1,500. También puede encontrar herramientas más pequeñas por alrededor de $ 500.

Sierras

En regla de acuerdo con demoler pero eliminar antiguo incorporado y reducir las juntas de concreto del gobierno, usted es operable en imitación de querer una sierra. Cuando compre sierras, busque una hoja de diamante de multiplicación adecuada. Hay una gran variedad de selecciones además de la cortadora eléctrica de mano Husqvarna de gama alta de acuerdo con la XtremePower US 2600W de menor precio, ya que, a pesar de su precio más bajo, es claramente recomendable.

Las herramientas adicionales del área de especialización, ciertas pulidoras o paletas manuales, tienen un costo de ensamblaje de acuerdo con la caja de herramientas en el trabajo de cualquier persona. Cuando busque construir su serie sobre herramientas de trabajo calculadas, asegúrese de imitar las reseñas leídas. No se apresure a rogar a otros en el área como también pueden ser sus recomendaciones. Por lo tanto, con muchas alternativas a su alcance, eso lo ayuda después de fumar su día o seguir siendo un consumidor delicado antes de abordar su próximo proyecto. tenacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?