▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

NUESTRAS

Políticas de devoluciones y reembolsos

Nuestras políticas de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para acceder a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos retrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Lo dineros pueden tener un tiempo de devolución hasta de 180 días desde la realización del pago. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a hormiglass@gmail.com .

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. De igual manera, si los productos se encuentran en malas condiciones  no será posible realizar la devolución.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hormiglass@gmail.com y envíe su artículo o producto a: Portezuelo 1502, San Bernardo.

 

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Portezuelo 1502, San Bernardo

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de el lugar donde se encuentre, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

 

¿Necesitas ayuda?

 

Contáctenos a nuestro email: hormiglass@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

¿Te ayudamos?