PASTELONES

Uno de los productos importantes de nuestra fabricación corresponde a estas palmetas de cemento, estos bloques de hormigón son de fabricación artesanal y se utilizan para pavimentar. Para su fabricación puede ser utilizado distintos tipos de piedra y grano lo que permite brindar una gran variedad no solo en cuanto al diseño, sino además en la textura y el color. Entre las formas más comunes podemos mencionar la forma rectangular, cuadradas y hexagonales.

¿Tienes dudas? 

¡Háblanos al chat!

Digamos; “Se constituyen de arena, cemento y gravilla, más el color del pigmento”

Una de las más significativas ventajas que brinda el uso de pastelones es su resistencia y gran protección haciéndolos uno de los productos favoritos por excelencia para decoraciones de exteriores de casas y otras obras de construcción. Los “pastelones son de cemento” y además son agradables estéticamente, son productos de calidad con un buen costo y además poseen una superficie antiresbalante lo que definitivamente aumenta su calidad y seguridad.

Por otro lado es importante mencionar que este pavimento con una alta resistencia son de fácil mantenimiento y limpieza, e instalación ya que si necesitas saber cuantos pastelones necesitas para cubrir un espacio basta con medir el largo el ancho de tu superficie a cubrir. Esto te brindará el resultado del área medida en m²,  y posteriormente deberás dividir esa cifra cifra entre el rendimiento que se señala en cada pastelón, y que cambia según el tamaño.

Los productos que se muestran en el catálogo a continuación corresponde a algunas muestras de nuestra variedad, sin embargo nuestra clientela puede escoger el diseño a su gusto junto con el tipo de color y cantidad de piedras que desee. El fondo de estas piedras puede ser con pigmentación y graduada a elección también. Cada pastelón tiene un espesor de 4 centímetros lo que en conjunto con la mezcla tienen una resistencia optima.

Una vez instaladas, se realiza un tratado de quemado con ácido muriático, con el fin de eliminar las sales y minerales en la parte superior de esta. Luego de lo anterior, se puede realizar una capa de impermeabilizante (indicada por nosotros), con el propósito de resaltar colores, cuidado del producto y de fácil limpieza.

Las características de estas “palmentas de hormigón”:

  • 50x50x4 / 40x40x4 /30x60x4 /24x50x4 cms entre otros 

  • Fabricación con cemento de alta resitencia

  • Más de 200 modelos diferentes

  • Ofertas y remates de saldos cada fin de semana a la venta

  • Colores y diseños a elección

  • Piedra serena, fulget, gravillada y más

  • Se puede instalar sobre entrada de vehículos, quinchos o terraza sin problemas

  • Texturas antideslizantes, imitación piedra, laja y más.

  • Durmientes rectangulares, hexagonales y más tipos

Pastelones 1

¿Cómo es la instalación de pastelones?

Nuestra area de instalaciones te comenta en este sencillo blog como es el procedimiento de instalación de pastelones y baldosas. 

Instalamos.cl

¿Deseas asesoría de un técnico?

Pastelones 2
fabrica-pastelones
Pastelones 3