Instalación de adoquines de bricolaje
La elección de colocar piedras de limpieza usted mismo no es algo en lo que deba dedicarse suavemente. Un equipo preparado por expertos con todo el hardware y los instrumentos legítimos vitales para el establecimiento puede introducir regularmente una marquesina de piedra de limpieza o adoquines de terraza sorprendentemente rápido. Para el aficionado al bricolaje, esto podría transformarse en semanas.
Piedras limpiadoras
Las piedras limpiadoras son adoquines fabricados con hormigón o barro. Se colocan en arena en lugar de mortero. El mortero los une y evita el movimiento. Colocar adoquines en la arena proporciona cierta portabilidad y, en consecuencia, las roturas solo ocurren aquí y allá. Esto, además, los hace seguros contra los temblores y permite una solución simple simplemente eliminando y reemplazando una piedra. Los adoquines para cocheras nuestro rendimiento coloca piedras y bloques de mortero en dureza, resistencia y adaptabilidad (la capacidad de oponerse a la rotura).
Planificación de garaje y patio
Existen numerosas necesidades que se deben considerar cuando se desea limpiar su porche, estacionamiento techado, áreas de piscinas, etc. Las reglas particulares pueden no coincidir realmente con los códigos y pautas cercanas. Suponiendo que no existan códigos o pautas cercanas, aluda a los principios básicos de la F.H.A. o luego de nuevo V.A. prerrequisitos.
Instalación de pavimentadora Hágalo usted mismo
Para una plataforma de piedra de limpieza de forma cuadrada o cuadrada básica, puede seguir las aventuras fundamentales del establecimiento a continuación. En cualquier caso, le sugerimos excepcionalmente que se ponga en contacto con un experto asumiendo que tiene muchas otras cosas complicadas como una prioridad principal, especialmente en caso de que requiera el corte de piedra para ejemplos complicados.
Etapa 1: Demolición: elimine la cochera o el porche viejos. Baja al menos 7 ″.
Etapa 2: Compacte la subbase, el suelo que quedará directamente debajo del material de base.
Etapa 3: Instale la base – Se utiliza la base de carretera de Clase II. Está hecho de diferentes tamaños de roca. Vea la imagen del tamiz. Se utiliza un tamiz para analizar el suelo y el material base. Hay una red de cables en la parte inferior de cada contenedor. En la parte superior, la sección transversal permitirá que la roca atraviese 3/4 «, la siguiente hacia abajo será 1/2», luego, en ese punto, 1/4 «hasta el último contenedor que permitirá por así decirlo». finos «. Una multa se describe como una molécula que puede atravesar una sección transversal # 200. Una sección transversal # 200 tiene 350 aberturas por cada pulgada cuadrada. Esto es realmente similar a una tela fina. El agua no pasa por una # 200 de sección transversal, sin embargo, las partículas finas son diminutas.
La base afirmada tiene las cantidades correctas de todos los tamaños anteriores con el objetivo de que se reduzca a un mínimo del 95%. Imagínese pisar un campo de canicas: se moverían. O luego, en cualquier caso, pisar la arena del lado del océano, no extremadamente firme. Eso se debe a que en general son de un tamaño similar. Dado que la base garantizada acompaña a las extensiones correctas, el resultado será una base fuerte extremadamente firme.
La base debe compactarse y dos veces como se muestra a continuación.
primer diseño de compactación sugerido para extendedoras compactadoras
segundo diseño de compactación sugerido para la compactación de adoquines
Para lograr el grado ideal de compactación, el 95% de la base debe compactarse en «elevaciones». Un levantamiento es una capa de material, base o suelo que se compacta. Para la base, los elevadores deben tener un grosor de 4 ″. El compactador debe ser una máquina de núcleo excepcionalmente duro que genere al menos 5000 psi. Máquinas más modestas nunca lograrán la compactación ideal del 95%.
Etapa 4: La etapa siguiente es el lecho de arena. (esta es arena precisa como se menciona arriba) – se coloca un lecho de arena de una pulgada, los adoquines se colocan en la parte superior.
Etapa 5: Cortar los adoquines: los bordes son adorables con una sierra seca y cada uno encaja de manera inequívoca.
Etapa 6: Restricciones de instalación: dado que los adoquines se colocan en arena, deben mantenerse unidos por algo. Lo que los mantiene unidos son las líneas o la frontera exterior. Este borde externo se menciona como una restricción. Cuando por fin se mantienen instalados, todavía no se pueden mover, toda la superficie es adaptable. Cuando se contrasta con una superficie sustancial vertida que no se dobla. Como palabra, adaptable, representa mejor la superficie sustancial entrelazada, mientras que la inflexión representaría una superficie sustancial.
Hay algunos tipos de restricciones como se muestra a continuación.
Etapa 7: Compactación de los adoquines: una vez que se establecen las limitaciones, la etapa siguiente es reducir los adoquines al hacerlo como tal, los adoquines se introducen en la arena de material laminado y la arena se restringe entre los adoquines.
Etapa 8: Lijado entre los adoquines – Una vez que esto se logra, se limpia más arena, ya sea la arena del material en láminas o la arena para juntas que viene en sacos, entre los adoquines y los adoquines se compactan una vez más. Al utilizar un compactador de placa vibratoria, se rellenan todas las juntas entre los adoquines.
En el caso de que desee una conferencia si no es demasiado problema, comuníquese con nosotros y uno de nuestros arquitectos expertos se reunirá con usted para planificar y planificar con precisión el establecimiento de adoquines que necesita. Ellos lo ayudarán a elegir los matices, las formas y el estilo de las piedras limpiadoras (adoquines) que expandirán rápidamente la estimación y el control de su hogar. ¡También por mucho menos que nuestros rivales!