▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Guía de hormigón formado

Guía de hormigón formado

Guía de hormigón formado

¿Qué es el hormigón formado?

Para responder a esta pregunta, hemos recopilado datos sobre todo lo que desea comprender con respecto al hormigón formado: qué es el hormigón formado, sin embargo, comenzó el negocio del hormigón formado, las ventajas de la construcción de hormigón formado y también el producto y las estructuras Los elementos de hormigón formado funcionan mejor para formulario.

▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón | Construcción Santiago | Chile

Negocio de prefabricados de hormigón

Negocio de prefabricados de hormigón
Negocio de prefabricados de hormigón

Muchos sospechan que el negocio del hormigón formado comenzó en la antigua Roma, porque la red intensiva de túneles subterráneos que existen hasta el día de hoy parece apuntar a la utilización de materiales de construcción formados.

Sin embargo, la historia documentada del negocio contemporáneo de hormigón formado comenzó en la década en que el ingeniero inglés asociado con el nombre de John Alexander Brodie descubrió que los elementos de hormigón formado podían moverse para hacer una estructura rápidamente. Brodie fue el primero en solicitar una patente para el método de hacer edificios con revestimiento de hormigón moldeado.

En 1950, la principal estructura de hormigón formado apareció en Estados Unidos: el Puente Walnut Lane Memorial en Filadelfia. Este puente es reconocido por varios como el inicio del negocio del hormigón formado dentro de los Estados Unidos como todos lo conocemos hoy en día. Un par de años más tarde, el Instituto del Concreto formado se diseñó para comenzar a alinear los estándares de este negocio en ascenso.

Producción de hormigón prefabricado

El hormigón prefabricado se fabrica fuera del sitio empleando un molde. Esa es la mayor distinción entre el hormigón formado y el hormigón forjado del sitio web, que se vierte en su destino final en el sitio web. Aquí podría haber un resumen simplificado del proceso de hormigón formado:

El hormigón prefabricado se vierte en un molde de madera o acero con malla de alambre o barras de refuerzo. Este molde puede tener cable pretensado, si es necesario.
Se cura en una atmósfera extremadamente controlada, a veces en una planta.
Una vez terminado, el hormigón formado se transporta a un sitio web de construcción y se coloca en su lugar.
Es de vital importancia notar que no todo el hormigón formado está pretensado con refuerzo de cable. La adición de este refuerzo es especialmente útil en varias estructuras y edificios donde sea importante maximizar la resistencia del hormigón. La adición del alambre o la barra de refuerzo proporciona tensión dentro del concreto, que se descarga una vez que se completa la acción natural. la descarga de la tensión del alambre o de la barra de refuerzo transfiere resistencia al hormigón, lo que lo convierte en un buen material más resistente.

Independientemente de si el pretensado puede ser parte de la ecuación o no, este método es más rápido, más seguro y más económico que el concreto común. Los materiales de hormigón formado le ayudan a maximizar el potencial de su proyecto y, al mismo tiempo, garantizan que se complete a tiempo. además, se encuentran entre los productos de construcción más versátiles, ya que combinan una estructura potente con el poder de:

¿Qué variedades de Hormigón formado viene?

Quizás la flexibilidad es una de las explicaciones de las estructuras de hormigón formadas a medida, por lo tanto, variadas, desde estacionamientos, puentes y edificios de trabajo hasta estadios, tiendas minoristas y viviendas. Está claro que cualquier variedad de variedades de construcción disfrutará de los beneficios del producto de hormigón moldeado. Algunas de las construcciones más comunes vienen que usan medidas cuadradas de concreto formado que se enumeran a continuación.

1. Estructuras de hormigón formadas

Dado que la robustez es una de todas las características clave de la construcción de hormigón, no es de extrañar que las cargas de esa cantidad de estructuras de hormigón formadas se utilicen a medida que se utilizan en aplicaciones que sufren mucho desgaste y roturas por todo, desde el tráfico hasta las partes meteorológicas. Ir de la mano con la robustez es su fortaleza, una razón más por la que es particularmente popular para estas aplicaciones.

Estructuras de estacionamiento: en el estilo de la estructura de estacionamiento, la durabilidad, la economía y la instalación miden 3 puntos clave de pensamiento, es por eso que el concreto formado es a veces el artefacto de la selección. Notará muchos productos de concreto formado totalmente diferentes en los estacionamientos: columnas,barreras de tráfico, escaleras, losas de pavimento, revestimiento de estudio y mucho más. El hormigón formado es útil para las estructuras de estacionamiento de un solo nivel, además de ser más grandes y muchas estructuras elaboradas de media altura. La estructura de estacionamiento de Pier Village es un ejemplo asociado de una estructura de estacionamiento de hormigón formado.
Cimientos: el hormigón formado se emplea para formar edificios enteros, mucho de esto a continuación, sin embargo, en los casos en que no se utilice para el edificio completo, se seguirá utilizando como inspiración. Varias casas residenciales y edificios alternativos han formado cimientos de hormigón, a pesar de lo que se usa para paredes y pisos en el resto del edificio. Su nombre para proporcionar un sótano libre de humedad y de bajo consumo energético suele ser lo que hace que el hormigón moldeado sea el tejido de elección.
Puentes: Walnut Lane Memorial Bridge inició el negocio del hormigón moldeado dentro de los EE. UU., Y el maltrato de los materiales de hormigón moldeado para puentes continúa hoy en día. Notará que los materiales de concreto formado en medidas cuadradas se usan para vigas, arcos, vigas, losas de cubierta, tapas y mucho más. A pesar de las dimensiones del puente, el hormigón moldeado proporciona a los ingenieros el poder de formar una estructura que se mezcla con la atmósfera y es compatible con cualquier entorno histórico.
Alcantarillas: una vez que se tiene en cuenta que los túneles subterráneos de la antigua Roma, que se sospecha son los primeros signos de hormigón moldeado, es fácil de visualizar, pero una parte de la infraestructura subterránea contemporánea es la buena aplicación para el hormigón moldeado. Las alcantarillas de caja y multilaterales miden en escuadra, hechas en fábrica, formas y tamaños totalmente diferentes para ayudar en el vaciado de aguas pluviales y desechos, producir puentes cortos, retener la lluvia y mucho más. varios de ellos diseñaron hormigón moldeado maltratado a medida para garantizar un producto resistente y de alta calidad que se pueda colocar rápidamente.
Bordillos de entrada y cuencas de captura: al igual que las alcantarillas miden en escuadra un distrito de la infraestructura subterránea, por lo tanto, miden en cuadrado las entradas de acera y los sumideros para la gestión de materiales de desecho. {diferentes | totalmente diferentes | completamente diferentes} estados y municipios nativos tienen diferentes estándares para estos artículos, sin embargo, la producción de concreto moldeado los tomará en cuenta y construirá un producto que ayude a la escorrentía de aguas pluviales a drenar a la infraestructura subterránea in situ.
Muros de sonido: En las áreas urbanas, los muros de sonido se erigen en escuadra como una barrera de ruido entre las carreteras y las comunidades. El maltrato del hormigón formado para estas estructuras reducirá la contaminación acústica hasta en un cincuenta por ciento. la flexibilidad del estilo permite que estas estructuras de paredes de sonido se mezclen con su entorno con un color, textura o estilo seleccionados.
Muros de contención: varios sistemas de retención de concreto conformado incorporan producto de muro segmentario (SRW), bloques estándar conformados masivos (PMB), paneles frontales de tierra estabilizada automáticamente (MSE), muros de cuna, muros en voladizo y sistemas de postes y paneles. cada una de las especificaciones de esas piezas simplemente se cumplió de manera extremadamente oportuna mediante el concreto moldeado.
2. Edificios de hormigón formado
Las características de atenuación del sonido y resistencia al fuego de los productos de hormigón moldeado los hacen ideales para una amplia gama de aplicaciones de construcción. Reducir la humedad asociada a hacer una atmósfera económica de energía medir al cuadrado dos factores convincentes alternativos al considerar un edificio de hormigón formado. el variado tipo de edificios que se incluyen a continuación abarca la flexibilidad del hormigón moldeado, ya que estos materiales se mueven para formar un resultado poderoso.

Edificios de oficinas: las características distintivas del producto de hormigón moldeado proporcionan estilos de construcción distintivos que son atractivos y prácticos. beneficio de las columnas de hormigón formadas emparejadas con paneles de estudio para formar áreas masivas y abiertas.
Carcasa de unidades múltiples: el producto de hormigón formado tiene una resistencia superior a las chimeneas, lo que reduce las tasas de seguro y, además, actúa como una fuerza retardadora. Estas características lo convierten en una selección ideal para hoteles, dormitorios, edificios y complejos de alojamiento, comunidades de personas mayores y estructuras similares. Shannondell Senior Living es un ejemplo asociado de una comunidad de personas mayores de concreto formada.
Hospitales y centros médicos: por varias razones similares, el concreto formado es más popular para viviendas de unidades múltiples, además proporciona una base poderosa para hospitales y centros médicos. Hershey eye es un ejemplo asociado de un edificio hospitalario de hormigón formado.
Escuelas: el hormigón formado hace que la construcción de facultades sea muy sencilla. Con tiempos de respuesta más rápidos de principio a fin, el hormigón formado puede mantener su proyecto en curso. Ya sea que esté agregando o no a un campo universitario o una escuela primaria asociada, obtendrá a los estudiantes cautivados más rápido, sin todos los dolores de cabeza de los edificios antiguos. La facultad de Charter Arts es un ejemplo asociado de un edificio de facultades de hormigón formado.
Centros de búsqueda de minoristas: los centros de búsqueda de minoristas varían: en las áreas rurales, se diseñarán en una parcela de terreno de gran tamaño, mientras que las áreas urbanas tienden a poseer sitios de construcción más pequeños. incorporarán o no estacionamiento y pueden estar disponibles en pisos individuales o en un par de pisos de altura. A pesar del aparato, el hormigón moldeado tiene la flexibilidad de adaptarse y se utiliza normalmente en la construcción de centros de búsqueda minoristas. El Target Retail Center es un ejemplo asociado de un edificio de búsqueda minorista formado.

Beneficios del hormigón formado

Ya que viene residencial y comercial, el hormigón formado sugiere que los ingenieros disfrutan de una mayor libertad en la creación y el estilo. El producto de hormigón formado llega al sitio web completamente hecho a pedido y preparado para una instalación rápida. Una vez que opte por un producto de hormigón formado, podrá acelerar el cronograma de su proyecto y disfrutar del ahorro de valor que surge del maltrato del producto de hormigón que se formó fuera del sitio.

Sin embargo, las ventajas se extienden en el otro lado de la conveniencia y el avance para incorporar habilidad, control, potencia y propiedad, todo eso se mueve para formar un producto de concreto moldeado superior. Aquí hay algunos datos adicionales sobre cómo el concreto formado influye en cada una de esas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?