▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Horario de atención:

Lun-Sáb: 8.00-18.30 Dom 9.00-14.00

Teléfono:

+56983413020

Contácto:

hormiglass@gmail.com

Cierros de hormigón con pintura imitación madera

Cierros de hormigón con pintura imitación madera

Cierros de hormigón con pintura imitación madera

El hormigón es difícil y duradero, y es un tejido de producción con muchas virtudes. La belleza, sin embargo, ciertamente no se considera una de ellas. Hay muchos métodos para hacer que el concreto sea más atractivo, y una técnica es colorearlo. Incluso puedes pintar concreto de forma falsa para que parezca otra cosa. Simular una textura de madera hará que su piso de concreto sin derramamiento de sangre se vea cálido y orgánico. Hacer una textura de vetas de madera muy sensata requiere un poco de esfuerzo, sin embargo, incluso un principiante puede manipularlo con el equipo y la técnica adecuados.

Pegue con cinta adhesiva un gran rectángulo de papel de aluminio al concreto y déjelo por un día completo. Retire la lámina y busque humedad debajo de ella. Los problemas de humedad no son inusuales en el concreto y podrían evitar que la pintura se adhiera correctamente. Si el papel aluminio está seco, puede pintar. Si ya no, es posible que desee deshacerse de la causa de la humedad antes de continuar.

Limpia bien el concreto.

Cuanto más limpio sea, más se adherirá la pintura y mejor se verá. Puede usar jabón para platos y agua para limpiar la suciedad moderna. Un limpiador y desengrasante familiar se ocupará de muchas manchas. Si es necesario, puede engrasar fácilmente con lejía; la grasa se puede absorber con la arena para gatos. Permita que la ubicación se seque por completo.

Retire el sellador y la pintura anterior, si es necesario.

La pintura se adherirá bien en un piso poroso, por lo que ya no pintará correctamente si su concreto es demasiado fácil o tiene un final. Puedes descubrir si el hormigón tiene un final rociando unas gotas de agua sobre el suelo. Si el agua gotea, el concreto tiene un sellador. El sellador se puede eliminar con un decapante químico o piso abajo.

Aplique cinta de pintor alrededor de las regiones que necesita proteger. Por ejemplo, pegue con cinta adhesiva el borde inferior de una pared o zócalo si va a retratar un suelo.

Imprima el concreto con una imprimación de concreto usando un rizador para áreas grandes y una escoba para las pequeñas.

Aplique una capa de pintura con el uso de un rizador para las áreas grandes y una escoba para las pequeñas. Asegúrese de aplicar la pintura adecuada; por ejemplo, si está retratando un suelo, use pintura de fondo. Busque pinturas diseñadas para concreto. La pintura de mampostería también funciona correctamente. Usted querrá pinturas dentro del mismo matiz, uno más claro que el otro. Usa primero la sombra más clara. Espera a que la pintura se seque por completo.

Mezcle la segunda sombra de pintura con glaseado en el paso con los comandos en el glaseado. Mezcle suficiente esmalte para cubrir todo el piso para que no tenga que intentar sombrear lotes de trajes.

Pinte el esmalte en el concreto en una capa completamente delgada.

Trabaje en parches pequeños, ya que debe cargar la sensación antes de que se seque el esmalte. Existen numerosos métodos para presentar la textura de madera veteada; uno de los más simples es aplicar un dispositivo de granulado diseñado para la pintura de madera falsa. Simplemente pase el diente del dispositivo a través de la pintura húmeda para quitar las tiras delgadas de pintura, imitando la veta de la madera. También puede usar un cepillo de cerdas gruesas. No seas demasiado ordenado o recto; la veta debe tener un aspecto ondulado y natural. Asegúrese de que cada uno de los granos esté dentro del mismo curso moderno y limpie el exceso de esmalte de su dispositivo con frecuencia. Espera a que el glaseado se seque.

Agregue detalles, si lo desea. Puede usar una pintura de color marrón oscuro para presentar pequeños círculos para nudos o trazos para crear el fantasma de «tableros» individuales. Espera a que la pintura se seque.

Cubra el concreto con un extremo defensivo para proteger tanto sus pinturas como el concreto. Los acabados generalmente se pueden implementar con un rizador y un cepillo. Existen numerosos acabados adecuados, como selladores acrílicos, poliuretano y selladores integrales a base de epoxi. Los selladores a base de epoxi son muy duraderos, sin embargo, también pueden atraer el agua cuando tiene problemas con la humedad. Los selladores acrílicos son fáciles de aplicar y económicos. El poliuretano es un gran deseo para las encimeras de hormigón.

4 comentarios en “Cierros de hormigón con pintura imitación madera”

    1. Buenas tardes. Perfecto. Nos contactaremos con usted al correo electrónico para saber más información. Cabe mencionar que este cierro es por ambas caras, tiene un veteado tipo madera por los 2 lados y puede venir en color madera o gris. En altura puede ser de 1.80 – 2.0 y 2.5 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?