▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Horario de atención:

Lun-Sáb: 8.00-18.30 Dom 9.00-14.00

Teléfono:

+56983413020

Contácto:

hormiglass@gmail.com

Calentamiento solar activo a base de líquido

Calentamiento solar activo a base de líquido

Calentamiento solar activo a base de líquido

Los colectores de líquido solar son casi fantásticos para calefacción media. Son lo mismo que las crónicas de los sistemas solares de calentamiento de agua domésticos. Los colectores de placa plana son los más comunes, sin embargo, también hay disponibles colectores de concentración o de varilla de vacío. En el colector, un interruptor de calor luego «funciona» derretido para que el agua, el anticongelante (generalmente glicol de propileno no tóxico), luego el tipo de líquido absorba el calor solar. En ese momento excelente, un gobernador opera una bomba de circulación de acuerdo con la carrera del derretido a través del colector.

El líquido fluye rápidamente, luego su calor muerto solo aumentará 10° por 20°F (5,6° por 11°C) a medida que se mueve a través del colector. Calentar un total más pequeño sobre ablandado después de un calor muerto más alto aumentará la pérdida de calor del colector y luego disminuirá la eficiencia del sistema. Los flujos suavizados imitan tanto un tanque de almacenamiento como un intercambiador de calor debido al uso en el lugar. Otros factores legales incluyen tuberías, bombas, válvulas, un tanque de expansión, un intercambiador de calor, un tanque de almacenamiento y controles.

Las dimensiones de la onda dependen del fluido del interruptor de calor. Para estudiar más en relación a los tipos de colectores solares sobre delgados, su dimensionamiento, mantenimiento u otros temas, consulte calentamiento solar de agua.

Almacenamiento de calor dentro de sistemas líquidos

Los sistemas líquidos almacenan el calor solar en tanques de loto y luego del material de mampostería en un sistema de losa radiante. En los sistemas de almacenamiento tipo estanque, el calor de la fuente diluida se transfiere de acuerdo con una distribución delgada hacia un intercambiador de calor exterior a modo de y dentro del tanque.

Los tanques están presurizados pero no presurizados, dependiendo del diseño de regulación estándar. Antes de seleccionar un tanque de almacenamiento, reflexione sobre el costo, el tamaño, la durabilidad, el lugar en el que se encuentra (en el sótano pero afuera), o cómo después de la instalación. Es posible que también necesite construir un estanque en el lugar, acondicione un tanque para el placer de la cantidad vital que ya no cabe a través de las puertas actuales. Los tanques también tienen límites para la temperatura y luego la presión, luego tienen que cumplir con los códigos locales de construcción, plomería y mecánica. También debe observar cuánto aislamiento es fundamental para evitar una pérdida excesiva de calor, luego qué tipo de recubrimiento protector o sellado es crucial para evitar la descomposición y las fugas.

Los tanques especiales o personalizados también pueden seguir siendo imprescindibles para los sistemas que incluyen requisitos de almacenamiento muy altos. Suelen ser de acero impecable, fibra de vidrio, pero de plástico de alto fervor. Los tanques de hormigón pero de madera (jacuzzi) también son opciones. Cada tipo sobre simple tiene sus ventajas y desventajas, o cada tipo requiere una colocación cuidadosa debido a su volumen y luego a su peso. Puede resultar más sensato utilizar varios tanques más pequeños en lugar de uno grande. La opción de dictado de almacenamiento más simple es de conformidad con el uso de calentadores de lotos domésticos estándar. Se unen a los códigos de construcción debido a los requisitos de estrés del barco, están revestidos de acuerdo con la corrosión y luego son útiles de acuerdo con la instalación.

Distribución de calor porque los sistemas líquidos

Puede usar un piso radiante, zócalos y radiadores de loto caliente, y una ley de aire forzado central para distribuir el calor solar. En un sistema de suelo radiante, el agua calentada con energía solar circula a través de tuberías incrustadas entre un suelo de hormigón ligero, mientras que abajo irradia calor de acuerdo con la habitación. La calefacción por suelo radiante es mejor porque las estructuras fotovoltaicas delgadas funcionan correctamente a temperaturas claramente bajas. Es posible que un sistema cuidadosamente diseñado ya no necesite un tanque de almacenamiento de calor separado, aunque las estructuras cercanas los incluyan para el control de la ira. Una caldera convencional o también un calentador de nube doméstico de honor pueden proporcionar calor de respaldo. La mesa suele estar acabada con azulejos. Los sistemas de mesa radiante fuman por más tiempo de acuerdo con el calor del hogar más allá de un «arranque en frío» que los tipos innobles de los sistemas de distribución de calor. Sin embargo, una vez que está en funcionamiento, proporciona un nivel constante de calor. La intención de enmoquetar y enmoquetar reduce la eficacia del sistema. Ver calefacción incandescente para mayor información.

Los zócalos de agua caliente y los radiadores requieren una temperatura de 160° o 180°F (71° y luego 82°C) después de calentar eficazmente una habitación. Generalmente, los colectores de líquido de placa plana calientan la transferencia o los fluidos salientes de acuerdo con 90° y luego 120°F (32° y 49°C). Por lo tanto, el uso de zócalos y radiadores con una regulación de calefacción fotovoltaica requiere que la superficie del suelo en el zócalo sea mayor, entonces los radiadores deben ser más grandes, el fervor por el agua calentada por el sol se diluirá a través del sistema de respaldo, o un colector fotovoltaico de temperatura media ( como un colector de barril evacuado) se sustituye por un colector de placa plana.

Hay bastantes opciones para incorporar una regla líquida dentro de un sistema de calefacción de aire forzado. El diagrama principal es una imitación del área de un intercambiador de calor de líquido a aire, pero un serpentín de calentamiento, en el acueducto de retorno de aire de la habitación principal antes de que llegue al horno. El aire que regresa más allá de la habitación se agita a medida que pasa por encima de la energía fotovoltaica fundida entre el intercambiador de calor. Se proporciona calor adicional tan necesario mediante el uso del horno. La curva debe ser lo suficientemente grande como para cambiar el calor suficiente en imitación del aire en la base de trabajo del colector.

Ventilación Precalentamiento

Los sistemas de calefacción de flatulencias solares utilizan aire para que el fluido de seguimiento absorba o transfiera la energía solar. Los colectores de gases solares pueden calentar directamente las habitaciones o pueden precalentar la atmósfera en la orilla opuesta en una ventana de eliminación de calor y luego a través de la aguja de la atmósfera en una bomba de calor de fuente de aire.

Los colectores de aire generan calor antes o al revés del período que los sistemas de fluidos, por lo que también pueden producir una fuerza útil adicional en un tiempo de calentamiento que un sistema de regulación suave del mismo tamaño. Además, a diferencia de los sistemas líquidos, los sistemas manía no se congelan, pero las fugas de agua en el colector o los conductos de distribución ya no causan problemas importantes, aunque estos reducen el rendimiento. Sin embargo, la atmósfera es un medio de transferencia de calor menos respetuoso con el medio ambiente que el líquido, por lo que los colectores de atmósfera fotovoltaica funcionan con menos eficiencia que los colectores delgados fotovoltaicos.

Aunque las primeras estructuras incompletas excedieron el aire calentado por el sol a través de una cama sobre rocas como almacenamiento de energía, este método ya no se recomienda debido a las ineficiencias involucradas, los problemas dinámicos junto con la concentración aún se enmohecen en el lecho de piedra, luego los efectos sobre esa humedad aún moho sobre la calidad del viento interior.

Los colectores de la atmósfera solar se integran repetidamente en tabiques pero los techos ocultan su apariencia. Por ejemplo, un techo de tejas podría tener rutas de flujo de aire construidas imitando los usos redactados del calor sumergido al usar las tejas.

Calentadores de aire para habitaciones

Los colectores de aire se pueden montar en un techo y luego en un dique externo (orientado al sur) para calentar algunas y más habitaciones. Aunque los colectores construidos en fábrica debido a la instalación en el sitio están disponibles, los aficionados al bricolaje también pueden seleccionar después de construir y luego configurar su colector de manía personal. Un simple colector de calentador de ojal manía puede seguir funcionando por unos pocos cientos de dólares.

El colector tiene un cuerpo de acero hermético y aislado, luego una placa de metal negro debido a la absorción de calor con brillo dentro de la curvatura. La difracción solar calienta el fijo que, entre turno, calienta la manía del colector. Un ventilador eléctrico y un soplador extraen la atmósfera de la cámara a través del colector y la devuelven a la habitación. Los colectores montados en el techo requieren conductos de acuerdo con el transporte de aire entre el vagón o el colector. Los colectores montados en la pared se colocan a la vez de una pared orientada al sur, y los agujeros se cortan a través del dique debido al cordón de aire del colector y las salidas.

Los «colectores de contenedores de ventana» simples coinciden con una abertura de ojo de buey actual. Son animados (usando un ventilador) o pasivos. En los tipos lánguidos, la brisa entra por la parte trasera sobre el colector, sube como tal y se calienta, luego entra en la habitación. Un tablero y un amortiguador continúan el aire del panel más allá de la corriente hacia atrás del panel (termosifón inverso) cuando el sol no brilla. Estos sistemas únicamente garantizan una acumulación de calor más joven, ya que la zona del colector es especialmente pequeña.

Colectores de aire transpirado

Los colectores de aire transpirado utilizan una tecnología simple para aprovechar el calor del sol a imitación de los edificios cálidos. Los colectores consisten en placas metálicas de color oscuro colocadas sobre la pared orientada al sur de un edificio. Un espacio de viento está hecho del antiguo dique y luego de la fachada moderna. La fachada frontal oscura absorbe la fuerza solar pero se calienta rápidamente durante los días soleados, incluso cuando el ambiente exterior es frío.

Un soplador de aire atrae la brisa de ventilación del edificio a través de agujeros cortos dentro de los colectores y arriba a través del espacio del viento hacia los colectores y la elegante pared. La electricidad fotovoltaica sumergida a través de los colectores calienta el flujo de aire a través de ellos con la ayuda de hasta 40 °F. A diferencia de las tecnologías de calefacción de espacios medios, los colectores de aire transpirado no requieren un acristalamiento de alto precio.

Los colectores de aire transpirado son casi adecuados porque los edificios masivos con cargas excesivas de flujo de aire, una realidad que los hace comúnmente inadecuados porque los hogares actuales están herméticamente cerrados. Sin embargo, es posible que los colectores de aire transpirados por los bebés deban permanecer viejos para precalentar la manía que pasa en un ventilador de extracción de calor o que deseen calentar la curva de brisa de una bomba de calor de suministro de aire, mejorando su eficiencia y nivel de comodidad en días sin sangre. Sin embargo, actualmente no hay estadísticas disponibles sobre la rentabilidad del uso de un colector de flatulencias transpiradas de esta manera.

Economía y otros beneficios relacionados con los sistemas de calefacción solar activos
Las estructuras activas de calefacción solar son casi más económicas en climas fríos junto con buenas fuentes fotovoltaicas cuando reemplazan los combustibles de calefacción más costosos, como electricidad, propano y petróleo. Algunos estados ofrecen exenciones de ansiedad de ventas, crédito y deducciones de ansiedad de ganancias, o exenciones de impuestos religiosos y deducciones para sistemas de energía fotovoltaica. Podría agregar un juicio aquí: una lista de incentivos debido a la eficiencia energética y las energías renovables, incluido el calor solar activo, está disponible en DSIRE.

El cargo por un placer de suministro de calefacción fotovoltaica activa varía. Los colectores comercialmente prácticos se producen con garantías de x años y luego más, o sin dificultad deben durar muchos años más. La economía política en una provisión energética de calefacción de la casa mejora el acuerdo, además calienta el agua de la casa, ya que, de lo contrario, un colector inactivo calienta el agua entre el verano.

Calentar su hogar con una fuente de energía fotovoltaica activa puede limitar notablemente sus facturas de gasolina en el invierno. Una intención de regla de calefacción solar también minimizar la contaminación total del aire por el viento y los gases de efecto invernadero por lo que hace uso de los combustibles de roca debido a la calefacción y luego a la producción de electricidad.

Seleccionar y dimensionar un sistema de calefacción solar

Elegir la regla de la energía solar fantástica depende de elementos como el sitio, el diseño y las necesidades de calefacción de su casa. Los convenios locales también pueden impedirle opciones; Por ejemplo, las asociaciones de propietarios también pueden no permitirle instalar colectores solares con respecto a componentes garantizados sobre su casa (aunque muchos propietarios se han beneficiado de tales convenios difíciles).

El clima provincial, el tipo y la eficiencia de los colectores, o el área del colector deciden o mucho calor puede proporcionar una instalación de calefacción fotovoltaica. Por lo general, es muy parco según el diseño una provisión energética para otorgar un 40% de acuerdo con el 80% de las necesidades de calefacción de la casa. Los sistemas que suministran menos del 40% del calor de una casa rara vez son rentables, excepto cuando se usan colectores de calentadores de brisa fotovoltaicos para calentar esa cantidad de habitaciones o emparejar habitaciones y luego no requieren almacenamiento de calor. Un hogar bien diseñado pero aislado que se adapte a los sistemas obtusos de calefacción solar puede requerir una provisión de calefacción más pequeña pero menos costosa en torno a alguien, o también puede necesitar un calor suplementario absolutamente corto más que la energía solar.

Aparte de la realidad como la creación de una provisión energética de conformidad con el suministro de calor adecuado el 100% de la edad por lo general ya no es práctico pero rentable, cerca de los códigos de construcción, pero los prestamistas requieren un sistema de calefacción de respaldo. Los sistemas complementarios y de respaldo otorgan calor cuando la regulación fotovoltaica no puede cumplir con los requisitos de calefacción. Las copias de seguridad pueden extenderse desde una gama de madera de acuerdo con un sistema de calefacción medio tradicional.

Códigos de construcción, convenios o reglamentos para sistemas de calefacción solar
Antes de instalar un sistema de energía solar, consulte los códigos de construcción provinciales, las ordenanzas de zonificación y los convenios de subdivisión, así que cualquier decreto especial relacionado con la imitación del sitio. Es probable que desee un permiso de construcción de acuerdo con la instalación de una provisión de electricidad fotovoltaica con respecto a un edificio actual.

Si bien casi las comunidades o municipios dan la bienvenida a las instalaciones residenciales de energía renovable, en ese lugar hay pocas porque los sistemas de energía renovable son una novedad comparativa, o como seguro no los considerarán entre sus códigos. Debe comportarse, incluido el edificio actual, y permitir estrategias de conformidad con la configuración de su sistema.

El asunto del código de construcción y aprobación de zonificación debido a una instalación de dictado solar suele ser un problema regional. Incluso si un código de construcción estatal está en vigencia, su ciudad, condado y parroquia generalmente lo hacen cumplir. Los problemas comunes que los propietarios han encontrado, incluidos los códigos de construcción, consisten en lo siguiente:

Exceder la carga de arroz
Intercambiadores de calor inaceptables
Cableado inadecuado
Manipulación ilegal a lo largo de los suministros de loto potable.

Los posibles problemas de zonificación abarcan estos:

Obstruyendo patios laterales
Erigir protuberancias ilegales sobre techos
Situar la regulación también cerca de calles o límites de matas.
Las regulaciones especiales de vecindad, como la comunidad nativa, la subdivisión y luego los convenios de afiliación del propietario, también requieren cumplimiento. Estos convenios, las reglamentaciones históricas del país o las disposiciones sobre llanuras aluviales se ejecutan fácilmente y se pasan por alto fácilmente. Para encontrar lo que se necesita en el extranjero debido al cumplimiento local, comuníquese con las divisiones de promulgación de zonificación y construcción de su jurisdicción parcial y con alguna asociación apropiada de propietarios, subdivisiones, vecindarios y/o comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?