▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Horario de atención:

Lun-Sáb: 8.00-18.30 Dom 9.00-14.00

Teléfono:

+56983413020

Contácto:

hormiglass@gmail.com

7 extraordinarias texturas de hormigón estampado

7 extraordinarias texturas de hormigón estampado

7 extraordinarias texturas de hormigón estampado

Cuando mirabas de concreto ya no podías emocionarte. ¡Pero puede haber un mundo entero de concreto que te estás perdiendo! ¡Algunas de esas extraordinarias texturas de concreto son tan estéticamente atractivas que es posible que ni siquiera reconozca que pueden ser de concreto!

Determinar qué textura de concreto es adecuada para usted depende de su proyecto, presupuesto y preferencia personal. Estamos abordando los mejores acabados y texturas de concreto para que usted no tenga que hacerlo.

El concreto texturizado puede reelaborar un espacio exterior o interior. Elija su mejor textura de concreto con este manual de 7 extraordinarios acabados de concreto texturizado.

 

 

1. TIPOS DE ACABADOS

Puede considerar ver el final fácil de todos los días del concreto antiguo todos los días. Sin embargo, incluir una textura fácil es capaz de alternar sinceramente la apariencia y la sensación. Estos estilos extraordinarios que abarcan remolinos, trazos o arcos extraordinarios crean una textura emocionante.

ACABADOS FLOTADORES Y LLANA

El flujo y el extremo de la llana crean una muestra de remolino que parece un par de medias lunas que se repiten. Están disponibles medidas y profundidades extraordinarias.

Puede solicitar una textura que sea gruesa, media o fácil. Esto depende del dispositivo utilizado. Por ejemplo, los flotadores de madera crean texturas gruesas. Mientras que las llanas de aluminio y las paletas metálicas hacen que la sensación sea mucho menos intensa.
ACABADO ESCOBA
Los acabados de escoba son precisamente como suenan. Las cerdas de una escoba crean rastros texturizados en todo el concreto. Estos pueden ser gruesos o suaves dependiendo de las cerdas utilizadas.

Aunque es un diseño fácil, es muy práctico. Darle una terminación rugosa al concreto lo convierte en un piso antideslizante por lo que te ofrece mayor agarre. Esto es principalmente crucial alrededor de piscinas o regiones donde el hielo es un factor.
ACABADO DE SAL DE ROCA
El final de la sal de roca es una vez que colocaron cristales de sal suavizante de agua en el piso de concreto limpio. Luego presionan un rizador en los cristales de sal hacia abajo en el concreto.

Una vez que se lava el piso, la sal se disuelve y deja pequeños agujeros. Esto crea una textura de concreto que puede estar un paso por encima del concreto fácil o terminado con escoba. La muestra moteada crea una apariencia de roca erosionada. Ambos son baratos y sutilmente decorativos.

RODILLOS DE TEXTURA

Otro enfoque para agregar textura al concreto es el uso de un rizador texturizado. Esta es una manera corta y fácil de presentar una textura rocosa en su concreto. También hay niveles extraordinarios de texturas de rodillos.

La textura puede ser tan competitiva o difusa como quieras. También puede usar rodillos de textura para sombrear el concreto. También puede usar un par de rodillos de textura sobre cada uno diferente para crear un diseño completamente único.

2. TEXTURA DE HORMIGÓN IMPRESO

Aunque los acabados anteriores parecen de hormigón, existen diferentes alternativas en caso de que esté tratando de enmascarar la apariencia de hormigón. El hormigón estampado es un ejemplo.

Esto también se conoce como hormigón texturizado o impreso. Se asemeja a ladrillos, piedras naturales, azulejos o tal vez madera. Usan un endurecedor de sombreado sobre el concreto para presentar la medida y hacer que parezca piedra real.

El hormigón estampado es una muy buena oportunidad para comprar piedra más costosa, como pizarra, losa o adoquines. También puede llevar mucho menos tiempo instalarlo. Además, requiere mucha menos renovación que otros materiales.

Sin embargo, requiere una limpieza y un sellado periódicos para protegerlo de los ciclos de congelación y descongelación y de las sales descongelantes. El hormigón estampado funciona muy bien en interiores para embellecer tabiques o chimeneas.

3. HORMIGÓN ESTARCIDO

Para el concreto estampado, se usa una plantilla para luego teñir o renovar la superficie del concreto para presentarle una textura. Hoy en día, hay tantas plantillas extraordinarias disponibles que van desde diseños básicos hasta estilos complicados que se personalizan a través de computadoras.

Estos pueden ser ladrillos o cantería en numerosas formas y tamaños complicados. Por ejemplo, escamas de pescado, baldosas de diamantes, tejido de canasta o espiga son solo algunos estilos que se pueden estarcir en el concreto. Esto puede crear la apariencia de un par de ladrillos o cantería sin el problema de colocar cada piedra de carácter.

Otra ventaja considerable de estarcir sobre concreto estampado es que el piso se mantiene bastante cómodo. Las hendiduras de las juntas no son tan profundas como para ayudar con la remoción de nieve.

 

4. TEXTURA DEL AGREGADO EXPUESTO

El piso de mezcla descubierto es una vez que vierten concreto y luego se elimina la capa superior de pasta de cemento. Esta famosa mezcla de embellecimiento grueso debajo. Este enfoque es famoso por las piedras naturales que son ricas en coloraciones que incluyen basaltos, cuarzo, granito y piedra caliza.

Algunos humanos eligen cristales de mar o conchas de colores. Puede usar numerosos artículos para embellecer el piso de su concreto.

 

5. GRABADO EN HORMIGÓN

Existen infinitas alternativas en cuanto al grabado en hormigón. El grabado de hormigón o el grabado de hormigón es una forma de uso de equipos y sistemas para tallar el hormigón actual.

Numerosos estilos hacen un resultado final duradero que no se puede guardar. El hormigón se tiñe con frecuencia para ofrecer sombreado. Luego, mientras se graba o talla el concreto, el lugar enrutado parece una línea de lechada.

El grabado trabaja cada interior y exterior para crear estilos difíciles que son personalizables. Son muy buenos para entradas de vehículos, pasillos, patios y pueden ser hermosas partes focales para grupos además de entradas residenciales.

6. HORMIGÓN PULIDO

Si opta por que su concreto tenga una textura suave, entonces el concreto pulido es lo que necesita. Este método se completa con el uso de amoladoras molidas que tienen abrasivos de diamante. Dependiendo del grado de los abrasivos, se determina la suavidad del piso de concreto.

Durante el método de afilado, utilizan endurecedores químicos. Esto proporciona seguridad hacia el agua. Se utilizan abrasivos cada vez más finos hasta lograr la textura de hormigón deseada.

 

7. SIEMBRA DE PISOS DE CONCRETO

Esta forma de textura de concreto es una vez que se dispersan porciones de roca en el piso de concreto. Con el tiempo, la siembra se ha acelerado hasta convertirse en una forma de obra de arte sobresaliente. Incluyendo brocas de vidrio de siembra, carburo de silicio y, de vez en cuando, metal pequeño.

Esta es una oportunidad para descubrir la mezcla que es mucho menos costosa. Cuando el uso de la mezcla, está vertiendo montones de kilos en el cemento. Esto es algo más costoso que agregar seis libras de mezcla al suelo y crear el mismo aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?