▷Hormiglass | Prefabricados de hormigón

Horario de atención:

Lun-Sáb: 8.00-18.30 Dom 9.00-14.00

Teléfono:

+56983413020

Contácto:

hormiglass@gmail.com

Nuevos rasgos en concreto 2023

Nuevos rasgos en concreto 2023

Nuevos rasgos en concreto 2023

Mezclas de concreto Tendencia del mercado 2021-2023 El registro de estudios de mercado de la industria global brinda una evaluación clave disponible en la reputación del mercado de los productores de Mezclas de concreto con longitud de mercado, auge, participación, características además de la estructura de valor empresarial. El informe de mercado Aditivos de concreto cargará la evaluación del efecto de COVID-19 en esta empresa.

Los estudios globales del «Mercado de aditivos de concreto» (2021-2023) brindan una definición de la empresa con información clave, paquetes y la estructura de la cadena comercial. Además, brinda estadísticas del mercado global que incluyen patrones de desarrollo, investigación de escenarios centrados, ubicaciones clave y su reputación de desarrollo. Las técnicas y los planes avanzados se prueban de la misma manera que las técnicas de ensamblaje y los sistemas de valores se diseccionan. El registro establece las utilidades de importación/alternativas, las cifras del mercado, el valor, el valor, las ganancias y la productividad bruta del mercado.

Impacto de COVID-19 en el mercado:

El brote actual de COVID-19 comenzó por primera vez en Wuhan (China) en diciembre de 2019 y, desde entonces, se ha extendido por todo el mundo a un ritmo acelerado. China, Italia, Irán, España, la República de Corea, Francia, Alemania y los Estados Unidos son los países más afectados en términos de casos de alta calidad y muertes declaradas, a partir de marzo de 2020. El brote de COVID-19 ha afectado economías e industrias en diversos lugares internacionales debido a bloqueos, prohibiciones de giras y cierres de empresas. La industria internacional de alimentos y bebidas es una de las industrias fundamentales que se enfrentan a interrupciones extremas, incluidas rupturas de la cadena de entrega, cancelaciones de actividades de la era y cierres de oficinas debido a este brote. China es el hub de producción a nivel mundial, con presencia y los más importantes proveedores de tejido crudo. El colapso del mercado común debido a COVID-19 también está afectando el auge del mercado del tocino debido al cierre de fábricas, el impedimento en la cadena de entrega y la recesión en la economía internacional.
Se prevé que el mercado internacional de aditivos de hormigón registre una CAGR del 6,73 % en algún momento entre 2018 y 2023 (la duración prevista). Se espera que Asia-Pacífico guíe el mercado, debido al rápido auge de los deportes de creación dentro de la región. Se espera que la etapa del mercado de plastificantes sea la de más rápido desarrollo, con la ayuda del uso de un tipo de producto (mezcla química).

Aumento de las actividades de construcción

Los aditivos de concreto reducen el valor de la creación de concreto, con la ayuda de editar las casas de concreto endurecido, asegurándose de que sean mejores en algún momento de la mezcla, el transporte, la colocación y el curado, superando así las emergencias máximas en algún momento de las operaciones de concreto. Según la Federación Europea de la Industria de la Construcción (FIEC), la actividad de creación en toda la UE creció un 2,2% en 2016 en comparación con 2015, alcanzando un total de 1.278 millones de euros. Se espera que Dubai Expo 2020, que se llevará a cabo durante los seis meses entre octubre de 2020 y abril de 2021, atraiga a más de 25 millones de turistas; que se espera que impulse el mercado de desarrollo en Dubai. Además, se espera que la Copa Mundial de la FIFA en Qatar (2022) ofrezca una convocatoria de tamaño completo para mezclas en deportes creativos. El Plan Nacional de Infraestructura 2014-18 de México contempla el mejoramiento de carreteras, vivienda, agua, salud y diferentes segmentos de infraestructura dentro del país. El desarrollo de la infraestructura ferroviaria en Argentina con una financiación prevista de alrededor de USD 17 mil millones con la ayuda de 2023 y muchas iniciativas Greenfield también están en marcha.

Plastificantes: el tipo de producto de desarrollo más rápido (mezcla química)

Los plastificantes ayudan a reducir el requerimiento de agua y hacen que el concreto sea resistente y trabajable. Los plastificantes son comúnmente naturales o una mezcla de materiales naturales e inorgánicos que ayudan a reducir el contenido de agua para la trabajabilidad. La cantidad de plastificantes introducidos se fija del 0,1% al 0,4% con la ayuda del peso de uso del cemento. Esta cantidad reduce del 5% al ​​15% del requerimiento de agua y además resulta en el incremento de la trabajabilidad de aproximadamente tres a ocho cm de revenimiento. Un plastificante, en general, arrastra mucho menos del 2% de aire. Por lo tanto, con el llamado en desarrollo para la conservación de los recursos hídricos, el uso de plastificantes está aumentando rápidamente.

La región de Asia-Pacífico para liderar el mercado

Bajo el decimotercer plan quinquenal (2016-2020), el gobierno chino está haciendo planes para una mejora de la infraestructura de 30.000 km de vías férreas y 30.000 km de autopistas. Las autoridades indias han declarado una meta de financiación de 376 500 millones de USD en infraestructura durante un período de tres años, incluidos 120 500 millones de USD para el crecimiento de 27 organizaciones comerciales y 75 300 millones de USD para iniciativas de conectividad vial, ferroviaria y portuaria. . En Australia, se espera que Forrest Area Airport Link obtenga una financiación muy valiosa de USD 490 millones, USD 261 millones para Perth Freight Link y USD 111 millones para continuar con los trabajos en el aeropuerto de Western Sydney. El mercado de aditivos de concreto en Corea del Sur se fortaleció debido a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, provincia de Gangwon, celebrados en febrero de 2018, con una inversión del gobierno de USD 10.8 mil millones para construir nuevos estadios y otra infraestructura relacionada. Todos esos elementos podrían impulsar rápidamente el mercado de aditivos de concreto dentro del área de Asia y el Pacífico dentro del período previsto.

Actores principales: Sika AG, Dow Chemical Company, W.R. Grace, RPM International y BASF, entre otros.

Segmentación del mercado global Aditivos de hormigón con la ayuda del uso de tipos, por aplicaciones y con la ayuda del uso de la región:

El mercado global Aditivos de concreto se analiza y las estadísticas de longitud del mercado se proporcionan con la ayuda de áreas de uso (ubicaciones internacionales). Segmente con la ayuda del uso de la Aplicación, el mercado de Aditivos de hormigón está segmentado en Estados Unidos, Europa, China, Japón, Sudeste de Asia, India y Resto del mundo. El registro consiste en la longitud del mercado inteligente de área para la duración 2021-2023. También incluye la duración y el pronóstico del mercado con la ayuda de los jugadores, con la ayuda del tipo y con la ayuda de la fase de aplicación en términos de ingresos y ventas para la duración 2021-2023.
Segmento de mercado Aditivos de concreto con la ayuda de la Región de uso:

América del Norte [EE. UU., Canadá, México]

Europa [Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, Italia, Resto de Europa]
Asia-Pacífico [China, India, Japón, Corea del Sur, Sudeste Asiático, Australia, Resto de Asia Pacífico]
América del Sur [Brasil, Argentina, Resto de América del Sur]
Oriente Medio y África [CCG, África del Norte, Sudáfrica, Resto de Oriente Medio y África]

Razones para comprar este informe:

El registro analiza cómo las estrictas normas de gestión de emisiones impulsarán el mercado mundial Aditivos de hormigón.
Analizando diversas vistas del mercado con la ayuda de la evaluación de las 5 fuerzas de Porter.
Estudie el tipo de producto que se espera que domine el mercado.
Estudie las áreas que se anticipa que presenciarán el auge más rápido en algún momento de la duración del pronóstico.
Identifique los desarrollos de moda, las acciones del mercado y las técnicas contratadas con la ayuda de los jugadores fundamentales del mercado.
tres meses de ayuda del analista al lado de la hoja de Estimación de Mercado (en excel).
Identifique las posibilidades actuales y futuras del mercado mundial de compuestos marinos dentro de los mercados avanzados y emergentes
Datos de la etapa en la que se espera que domine el mercado
Identifique el área en la que se anticipa que presenciará el auge más rápido en algún momento de la duración del pronóstico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te ayudamos?