5 modos de transporte más utilizados
Estos cinco métodos de transporte más normales son: rutas ferroviarias, calles, rutas de aviación, arroyos y tuberías. A continuación se presenta el registro conciso de cada modo relacionado con las condiciones de la India con beneficios y fallas relativas.
I. Rutas ferroviarias:
El marco de la ruta ferroviaria de la India se ha convertido en el más grande de Asia y el cuarto más grande del mundo. Tiene una longitud de recorrido de 72.000 kilómetro antes de finales de 1990. El recorrido diario es de 15.000 kilómetro con 12.000 trenes que transportan enormes cargas de mercancía por valor de 7 mil rupias. El gasto normal por tonelada kilómetro es 27 paise.
Evaluación:
Méritos:
1. Límite de transporte enorme:
En contraste con los diferentes métodos de transporte, las líneas ferroviarias son conocidas por el transporte masivo de productos a distancias significativas.
2. Es conservador:
Como las tarifas de carga son adaptables y referenciales, funciona menos costoso, especialmente en el caso de productos pesados en distancias significativas.
3. Son todos los modos climáticos:
Las rutas ferroviarias brindan seguridad durante toda la temporada a los artículos que continúan en instalaciones continuas.
4. Tiene contenedorización:
Los ferrocarriles indios han funcionado eficazmente mediante el transporte de contenedores en cursos importantes que trabajan con un desarrollo de productos protegido, continuo y más rápido.
5. Se une a los sectores empresariales globales:
Las líneas ferroviarias son la fuente fundamental de asociaciones con los sectores comerciales fuera del país que mueven productos desde el interior hasta las marcas de almacenamiento y entrega en el extranjero.
Marcas negativas:
1. Más costoso en distancias breves:
El transporte ferroviario resulta más costoso en distancias breves a la luz de las tasas de impuestos más estrictas y diferenciales.
2. Desarrollo más lento:
Cuando se compara con el transporte por carretera y aéreo, la velocidad de desarrollo es más lenta.
3. Aplazamientos excesivos:
En la India tenemos tres tipos de líneas de ancho, metro y delgado, lo que genera transbordos regulares; nuevamente la deficiencia de carros y, en esta línea, el espacio impulsa al local empresarial a soportar aplazamientos exorbitantes.
II. Calles:
La red de calles de la India es una de las más grandes del planeta. Tiene una longitud total de calle de 18 lakh kilómetro de los cuales el 50% está pavimentado. De esta, las autopistas públicas representan 35.000 kilómetros y representan el 50% del tráfico completo. En esta longitud de la calle, 9 lakh de vehículos emplean productos de transporte.
Evaluación:
Méritos:
1. Práctico en distancias cortas:
En cuanto a los ferrocarriles, es más prudente. Los exámenes han demostrado que es menos costoso en un 25%.
2. Desarrollo más rápido:
El transporte por la calle es más rápido que las líneas ferroviarias, lo que proporciona una administración punto a punto que genera un ajuste de valor y la satisfacción del cliente. El área comercial no tiene por qué quedarse al margen debido a la deficiencia del carro, transbordo debido a que un camión tiene un límite más modesto y es accesible las 24 horas.
3. Ponerse en contacto con mercados emergentes:
Mucho más allá del límite de las rutas ferroviarias, las calles son conocidas por llegar a un mercado invulnerable, especialmente en distritos desiguales donde los ferrocarriles no pueden llegar.
4. Estados menores de administración:
Las calles no exigen necesidades de empaquetado severas debido a los cambios mínimos de transbordo a los productos transportados. Una vez más, las reclamaciones por daños se resuelven más rápido.
Marcas negativas:
1. No rentable en distancias significativas:
Los transportes largos resultan mucho más costosos a la luz del hecho de que el aumento desequilibrado en el combustible y los costos de repuestos adicionales.
2. Es compañero vacilante:
Las calles se cierran durante las lluvias y los inviernos, lo que dificulta el desarrollo de las mercancías.
3. No apropiado para vehículos masivos:
Las mercancías masivas y pesadas que se trasladan, especialmente en distancias más largas, necesitan administraciones ferroviarias que las calles, ya que tienen una restricción significativa del límite de transporte.
III. Rutas de aviación:
No podemos hacer alarde de las rutas de aviación en la India como lo hacemos en el caso de las rutas ferroviarias y las calles, ya que es inmadura y está infrautilizada. Funciona como implica un alimentador o un vehículo de apoyo. El límite de cosecha propia accesible es de 115 lakh ton kilómetro, pero se usó claramente al grado de 12 lakh ton kilómetro en 1990.
El límite mundial se refiere a 218 lakh tonelada-kilómetro, de los cuales se utilizan 175 lakh tonelada-kilómetro. India tiene 4 terminales aéreas en todo el mundo, 92 aeródromos con 50 a medio camino y 40 aeródromos menores.
Evaluación:
Méritos:
1. Método de transporte más rápido:
El transporte aéreo proporciona el desarrollo más rápido del transporte de mercancías en los lugares lejanos al eliminar esencialmente los límites espaciales.
2. Todo compañero climático:
Es conocido por su confiable asistencia durante las horas de inundaciones, guerras, temblores de tierra. Es todo lo que implica el clima, del transporte, sin embargo, los vuelos se abandonan debido a las terribles condiciones climáticas.
3. Cumplimiento del comprador:
El grado de administración del comprador y, posteriormente, cumplimiento es de alta exigencia, ya que se caracteriza por su rapidez, rapidez y menor daño al flete.
4. Disminución de las posesiones de acciones:
Como ofrece un apoyo más rápido y continuo, los intereses de capital como suministros de mercancías son menores. Esto tiene un significado específico si surgiera una ocurrencia de cosas profundamente transitorias.
Marcas negativas:
1. Es un método de transporte más costoso:
El gasto del transporte aéreo es extremadamente alto y hay un límite de peso de la carga. De ahora en adelante, es razonable para cosas livianas, de alta calidad y caras, por así decirlo.
2. Inclusión restringida:
Los aviones no pueden aterrizar en cada uno de nuestros lugares preferidos. Asocia ciudad y algunas áreas urbanas importantes por así decirlo.
3. Límite de flete restringido:
El límite de carga de un avión es mucho más modesto en vista de su tamaño, ya que neutraliza el poder de la gravedad.
IV. Corrientes:
Los arroyos del país dan otro método electivo para el transporte. Trágicamente, en India, los arroyos no crecen completamente, sin embargo, tiene una probabilidad increíble.
Sin embargo, la India tiene 7.000 kilómetros de arroyos seguros, solo se utilizan 2.500 kilómetros. Una vez más, tenemos 4.800 kilómetros de trincheras de apenas 600 kilómetros transitables, pero apenas se utilizan 400 kilómetros.
Evaluación:
Méritos:
Es un método de transporte menos costoso:
Los derechos de los arroyos interiores son mucho más bajos y, por lo tanto, resultan menos costosos tanto para distancias cortas como significativas.
Generalmente apropiado para artículos pesados y delicados:
Las cosas que son masivas, pesadas y delicadas se pueden mover sin esfuerzo.
Oficinas de apilamiento y descarga:
El origen del flete tiene las oficinas de apilamiento y vertido desde embarcaciones y muelles hacia y desde transatlánticos y barcazas. De hecho, incluso el destinatario tiene las oficinas comparativas.
No hay problema de obstrucción:
Los arroyos otorgan un desarrollo autónomo diferente al marco de la calle, donde la calle está destinada a una amplia gama de vehículos, lo que hace que el problema del bloqueo.
Marcas negativas:
1. Velocidad lenta:
La velocidad de los barcos y los transatlánticos está gravemente restringida en el caso de canales y vías fluviales. La mercancía que requiera un desarrollo rápido por ser transitoria apenas puede enviarse.
2. Problemático:
Los cambios de estación crean problemas. El invierno puede congelar los arroyos y canales y el verano devora la profundidad de los cursos de agua y las trincheras. Una vez más, las vías fluviales son conocidas por cambiar la dirección de la corriente.
3. Ayuda restringida:
Los arroyos del interior están asociando los lugares dados. Una vez más, el límite de flete es muy restringido.
V. Tuberías:
Las tuberías son el método específico de transporte destinado a mover cosas como petróleo sin refinar, gasolina, sintéticos, carbón, piedra caliza, hierro-metal, focos de cobre y gas. India ha tenido un comienzo tardío de una manera que no se parece en nada a los EE. UU., La U.R.S.S.y Oriente Medio, y el avance se acepta claramente si surgiera una ocurrencia de plantas de procesamiento de petróleo para mover el petróleo y el gas de las fuentes a los sectores comerciales.
La longitud absoluta de la línea en la India, en la actualidad, corresponde a la solicitud de 8.000 kilo metros poseídos por empresas públicas y privadas como Oil India Limited, Indian Oil Corporation y Oil and Natural Gas Commission. El mayor oleoducto se organiza entre Irán e India.
Evaluación:
Méritos:
1. Prudente:
El petróleo sin refinar o el carbón y el gas transportados a través de los oleoductos representan casi 1/4 de las vías férreas y las calles.
2. Ayuda continua:
El transporte por tubería presenta un marco climático general para mover los artículos. Totalmente no hay pérdida de tiempo ya que funciona sin parar.
3. Sin riesgo de desperdicio:
Como no hay eventos de apilamiento y vertido, no hay prórroga por vertido, disipación, hurto, etc.
4. Subterráneo:
La línea normalmente es subterránea y, de ahora en adelante, no ocupa espacio extra. Lo que es más significativo es que navega a través de un territorio problemático.
Fallas:
1. Inicio de especulaciones de peso:
Sin embargo, los costos funcionales y de mantenimiento son insignificantes, el gasto de capital de la línea es algo mucho más alto y, para ese fin, un área como la India tiene la menor longitud.
2. Riesgo de agresiones del adversario:
En tiempos de guerra y de autoridad política, los oleoductos están más inclinados a enfrentarse a los asaltos, poniendo en peligro las venas de abastecimiento de todo el país. Los ejercicios de creación se aplastan hasta detenerse.