HORMIGLASS, TU FÁBRICA

DE CONFIANZA

Te brindamos la seguridad de que tus proyectos de construcción serán ejecutados  con materiales de primera calidad, que tendrán durabilidad, resistencia y renovarán cualquier espacio para que luzca lo mejor posible. 

Nos empeñamos en cuidar cada detalle durante la fabricación e instalación de productos para obras de construcción, con el propósito de armonizar cualquier espacio con diseños espectaculares. 

MISIÓN

Somos una fábrica de materiales para construcción, la opción ideal para una constructora, contratista o persona natural que pretenda llevar a cabo cualquier tipo de obras civiles. Nuestro objetivo principal es producir los mejores productos, a un precio justo y competitivo. Así mismo, brindar la mejor asesoría en cuanto a la estética, el diseño, la funcionalidad, el tiempo empleado, la calidad adecuada y todos los aspectos necesarios para elegir la mejor opción y culminar con éxito cualquier obra.

En Hormiglass, trabajamos con materias primas de excelente calidad, que cumplen con todos los requisitos de certificación, por lo cual son garantizadas. además seleccionamos  minuciosamente nuestro equipo de trabajo para garantizar la durabilidad de los productos y su correcta instalación. Así mismo, ofrecemos  asesoría constante, atención personalizada  y seguimiento durante todo el proceso. Nuestros clientes son personas naturales, empresas, constructoras,  contratistas y entidades públicas que buscan calidad, rentabilidad y excelente atención.

VISION

En un plazo de cinco años, seremos la empresa líder de la fabricación de materiales para construcción, porque ofrecemos un servicio integral, brindamos seguridad, seriedad, garantía y calidad en todos nuestros productos y servicios. En el mercado online, seremos una tienda virtual que le permitirá a los clientes, facilitar el proceso de compra,en cuanto a tiempo, dinero y esfuerzo. Nuestra propuesta corporativa le apunta a convertirnos en parte indispensable de una cadena de valor para que junto con otras empresas se genere una alianza estratégica, un vínculo significativo  y a su vez, una ventaja competitiva y de esta manera crecer juntos con el fin de mejorar la calidad de nuestros procesos, productos y servicios.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

%

PASTELONES

10 de cada 10 clientes estuvieron satisfechos con los pastelones que adquirieron y la estética en general del lugar elegido para decorar con este material.

%

CIERROS DE HORMIGÓN

9 de cada 10 clientes realizaron con éxito sus proyectos de  construcción  con cierros de hormigón, el 10% restante  tuvo algún imprevisto que fue solucionado oportunamente.

%

BALDOSAS

9 de cada 10 clientes realizaron con éxito sus proyectos de  construcción  con baldosas, el 10% restante  tuvo algún imprevisto que fue solucionado oportunamente.

%

ESTRUCTURAS DE  ALUMINIO

9 de cada 10  clientes realizaron con éxito sus proyectos de  construcción  con estructuras de aluminio, el 10% restante  tuvo algún imprevisto que fue solucionado oportunamente.

%

TRANSPORTE

8 de cada 10 clientes estuvieron plenamente satisfechos con el servicio de transporte, el 20% restante  tuvo algún imprevisto que fue solucionado oportunamente.

Grupo de Trabajo

Victoria Arriagada

Victoria Arriagada

Secretaria General

Marcos Catalán

Marcos Catalán

Jefe de producción

Verónica Garay

Verónica Garay

Supervisora General

Sebastian Nieto

Sebastian Nieto

Asesor Publicitario y Diseñador Digital