¿QUÉ ES HORMIGLASS?

 

Somos una empresa que ofrece una amplia gama de productos y servicios para realizar cualquier proyecto  de construcción. Somos especialistas en la fabricación de estructuras de hormigón; armado e instalación de estructuras de aluminio; fabricación de nuevos productos con diseños personalizados y distribución de una gran variedad de  materiales de construcción a distintas escalas. Nuestra empresa es la fusión de dos empresas familiares de rubros complementarios que han unido más de 20 años de experiencia con las nuevas tecnologías y el conocimiento de un equipo de trabajo multidisciplinario altamente calificado.

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos materiales de la mejor calidad para construir espacios de ensueño.

La base para un gran diseño en construcción, son los materiales de excelente calidad, por ello, nos preocupamos por cada detalle en la fabricación de nuestros productos y en la ejecución de nuestros servicios.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cada obra que se inicia, es un gran proyecto y un reto para nosotros. Requiere de mucha atención, pues tan solo un pequeño detalle que falle,  puede hacer la diferencia, es por esto que hemos establecido 9 valores corporativos para dirigir nuestra labor hacia el éxito seguro y superar los obstáculos con asertividad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cada obra que se inicia, es un gran proyecto y un reto para nosotros. Requiere de mucha atención, pues tan solo un pequeño detalle que falle,  puede hacer la diferencia, es por esto que hemos establecido 9 valores corporativos para dirigir nuestra labor hacia el éxito seguro y superar los obstáculos con asertividad.

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Con nuestros productos y servicios podrás estar seguro de su calidad y durabilidad, ante cualquier imprevisto, estaremos ahí para brindarte el apoyo necesario para solucionarlo.

Años de Garantia

PRECIO JUSTO POR LA MEJOR CALIDAD

Producimos a gran escala y tenemos alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer los mejores precios del mercado y la mejor calidad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo estará pendiente de tí para asesorarte y apoyarte durante todo el proceso, incluso en la postventa. Siempre estarás acompañado por personal altamente capacitado.

MEJORA CONTINUA

Somos responsables y comprometidos con la propuesta valor que ofrecemos a nuestros clientes, por esta razón, nos exigimos a diario para mejorar cada vez más la calidad de nuestros productos y servicios.

SERVICIO

Brindamos atención personalizada y constante, incluso en la post-venta. Nuestro esfuerzo se enfoca en la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello, trabajamos incansablemente  para aportar soluciones competitivas, integrales y creativas.

COMPROMISO

Estamos presentes cuando nuestros clientes nos necesitan y ante cualquier imprevisto somos capaces de encontrar la solución adecuada en el menor tiempo posible.

CONOCIMIENTO

Nos capacitamos y actualizamos constantemente para orientar a nuestros clientes hacia las soluciones adecuadas y para responder más rápido y mejor ante los cambios que experimenta el mercado  

HONESTIDAD

Consideramos que el respeto por la verdad y los buenos principios es indispensable a la hora de relacionarnos con nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes puesto que existe de por medio la confianza y nos gusta conservarla.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la participación de todos los integrantes de nuestra empresa en el cumplimiento de nuestros objetivos y metas empresariales para superar los estándares de calidad y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿PARA QUÉ LO HACEMOS?

 

trabajamos para complacer a  nuestros clientes por este motivo, orientamos nuestro servicio hacia 6 principios éticos:

Nuestros productos y servicios tienen garantía y una gran durabilidad, por lo cual puedes tener la plena seguridad de adquirir siempre la mejor calidad. Somos el  equipo de trabajo perfecto, porque nos  complementamos y que trabajamos por un objetivo común: tu satisfacción total.

Te ofrecemos un servicio íntegro y el trabajo de personas capacitadas, con valores éticos y morales bien arraigados. Somos responsables con nuestro trabajo, sabemos aceptar nuestros errores y solucionarlos acertadamente.

Puedes tener la certeza de que estás  contratando expertos, con amplios conocimientos en su área, que son responsables con su trabajo y que trabajarán incansablemente por superar tus expectativas

nos interesamos por optimizar cada proceso día tras día, por recibir las capacitaciones necesarias para evolucionar con el mercado y que de esta manera, nuestra promesa de calidad sobrepase tus expectativas. Nos concentramos en que todos los productos con los que trabajamos cumplan con las certificaciones de calidad.

Te acompañaremos en el proceso, incluso en la post-venta. Ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros productos y servicios.